Contactanos al:

+51 01 714 1410 / +51 986 670 813

Tu portal Bionaturista:

Elige tu Idioma:

Promoción válida solo para compras mayores a S/ 100.00

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta Promoción a Finalizado

Idioma:

Promoción válida solo para compras mayores a S/ 80.00

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta Promoción a Finalizado

AFECCIONES RENALES

CONOCE LOS ALIMENTOS QUE AYUDAN A MEJORARLAS

Existen alimentos como el rabanito, zanahoria, choclo, chancapiedra, diente de león, berenjena y calaguala, que sirven de poderosos aliados para que tu riñón funcione a las mil maravillas.

EL DESTACADO:

La chancapiedra, de nombre científico phyllanthus niruri, es una planta herbácea pequeña de 45 centímetros y silvestre oriunda de los bosques lluviosos de la Amazonía de nuestro país.

Debido a su tratamiento de los cálculos renales, es decir, piedras en el riñón se le da el nombre común de “chanca piedra” o “quiebra piedra”. 

Tiene una gran demanda en el continente europeo, en el extranjero señalan que es muy buena, sin embargo, acá nosotros la tenemos a la mano. Incluso, en culturas pre incas han usado esta famosa planta por sus grandes beneficios.

BENEFICIOS DE LA CHANCAPIEDRA:

La chancapiedra sorprende por sus formidables propiedades y es ideal para la desintoxicación del hígado y de los riñones, pues su acción diurética natural evita la formación de cálculos renales y biliares.

Es 100% beneficioso para combatir las infecciones de las vías urinarias.  De hecho, elimina el líquido retenido del cuerpo. Además, de ser hipoglicemiante, contribuye al funcionamiento correcto de los riñones, la vesícula biliar y la próstata.

Por si fuera poco, protege el hígado y el estómago de manera natural, reduce espasmos, inflamaciones, la fiebre y reduce el nivel de azúcar en la sangre, la presión sanguínea y el colesterol. También, combate los virus y bacterias que afecten nuestro organismo. Se puede preparar como infusión dejando hervir un puñado de hojas en un litro de agua y tomar antes de cada comida, lo que ayudará a eliminar las piedras del riñón.

RECETAS Y TIPS:

  • Diente de León: Debido a sus propiedades diuréticas es muy utilizado para los problemas renales. Esto, unido a que los riñones e hígado trabajan juntos en la limpieza y excreción de toxinas, es una planta muy beneficiosa para limpiar todo el organismo. Además, tiene grandes cualidades diuréticas.
  • Rabanito: Está recomendado para diferentes tipos de afecciones renales, pues ayuda a deshacer las piedras y arenillas ubicadas en los riñones. También es bueno para el sistema digestivo y es un excelente diurético. Antes de consumir hay que lavarlo bien, luego hágase una rica ensalada, también puede incluir las hojas del rabanito.
  • Berenjena: Es un depurativo natural por lo que aumenta la secreción de la orina y está recomendada para diferentes tipos de afecciones. Lo recomiendo para las personas que están formando cálculos renales. Este delicioso vegetal sirve, además, para bajar de peso. Consumir en ensaladas, guisos y jugos.
  • Choclo: Incrementa la producción de la orina por ser un diurético natural. También está considerado como buen desinflamante. De igual manera, ayuda en la desintoxicación de toxinas. Recomiendo que compren el choclo orgánico, libre de pesticidas. En todo caso, siémbrelo en su casa, así podrá consumir las hojas, la panca y el pelo del choclo.
  • Zanahoria: Estimula la eliminación de desechos y ayuda a disolver algunos ciertos casos de arenillas, cálculos biliares y vesiculares. Beneficioso en la pérdida de peso. Además, colabora en problema de colesterol y ácido úrico. Recomiendo consumir el fruto y también la hoja de la zanahoria, son muy buenos en todo sentido.
  • Calaguala: Es un desinflamante de primer nivel. En la cocina la podemos tomar como infusión. Simplemente, hervir tronquitos de calaguala durante 5 minutos y se toma con miel y limón. Un consejo maravilloso, incluir propoleo y llantén, no tienen idea de cómo ayudará en su organismo.

Las personas que tienen problemas para...

miccionar recomiendo preparar una agüita de piña y verán cómo empezarán a orinar. Quedarán asombrados al darse cuenta que el orín no será tan oscuro, ni de mal olor, es porque está ayudando a desintoxicar rápidamente.

CONSEJOS:

  • Comprar alimentos más saludables y con menos procesos químicos. Por ejemplo, cuando consuma una manzana y siento un olor a insecticidas, bótenla porque es más el veneno que otra cosa.
  • La caña de azúcar es muy agradable y sirve como diurético, por lo que ayuda a que los riñones liberen más sodio en la orina. 

ENFERMEDADES COMUNES:

  • Prostatitis: Con frecuencia provoca dolor o dificultad al orinar. Otros síntomas comprenden dolor en la ingle, la zona pélvica o los genitales y, a veces, síntomas parecidos a los de la gripe.

  • Litiasis: Como síntomas generan cólicos intensos que requieren analgésicos endovenosos para su tratamiento y eventual cirugía.

  • Insuficiencia Renal: El desarrollo de esta patología está fuertemente relacionada con enfermedades mal cuidadas como la diabetes e hipertensión.

Productos Naturales que pueden ayudarte:

Compartir en:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Consulta tus dudas aquí

Bienvenido a
tu portal
Bionaturista

¿No estas registrado?

CONOCE COMO COMPRAR EN

BIONATURISTA.PE

LIBRO DE RECLAMACIONES

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.

Suscríbete

y recibe un vale de S/ 20.00 en productos Bionaturista en tu cumpleaños.

Además recibe semanalmente las últimas promociones, sorteos y CONSEJOS del Biólogo Blas Silva.

mejoramos para ti

Nos encantaría poder recibir tus comentarios para mejorar tu experiencia en bionaturista.pe.

IMPORTANTE: Si deseas información de productos y precios para distribuidores ingresa aquí.

Únete a

Bionaturista
Web

y obtén acceso a tu propio
portal de pedidos de cliente
verificado.

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.