Contactanos al:

+51 01 714 1410 / +51 986 670 813

Tu portal Bionaturista:

Promoción válida solo para compras mayores a S/ 80.00

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta Promoción a Finalizado

Promoción válida solo para compras mayores a S/ 80.00

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta Promoción a Finalizado

DEFENSAS FUERTES

SALUDABLES NATURALMENTE

CUANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

De una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor. La presencia de ciertos productos o agentesquímicos aumenta la probabilidad de la aparición del cáncer como el humo de los cigarros, el sol excesivo, los  rayos X en exceso, ciertos alimentos y el medio ambiente contaminado.

¿SABIAS QUÉ?

Científicos del Hospital John Hopkins de Estados Unidos aconsejan no utilizar envases plásticos en el microondas, especialmente en alimentos que contengan grasas que liberan toxinas llamadas dioxinas. Es más seguro utilizar envases de vidrio.

PRINCIPIOS ACTIVOS Y LAS DEFENSAS

  • Acetogenina: Principio activo de la graviola o guanábana que ayuda a fortalecer las células de defensa de nuestro cuerpo. Tomar 2-3 Cápsulas de Graviola Bionaturista después de los alimentos.
  • Xeronina y damnacantal: Principios activos del noni que protegen al organismo de una baja de defensas. Tomar 3 cucharadas de Bebida de Noni Bionaturista después de los alimentos.
  • Vitamina E: Ayuda a aumentar la respuesta inmunológica. Fuentes naturales: Principalmente en las Cápsulas de Algas Marinas Bionaturista, cereales, vegetales de hoja verde y frutos secos.
  • Vitamina C: Contribuye como barrera natural frente a las infecciones. La encontramos en las Cápsulas de Colágeno y Camu Camu Bionaturista, cítricos, fresas, pimiento, tomate y verduras de la familia de la col.
  • Hierro: Es muy importante para las defensas, sobre todo de las personas jóvenes, embarazadas y con trastornos anémicos. Está en grandes cantidades en las Harina de Berros Bionaturista, así como en el pescado y el huevo.
  • Antioxidantes: Colaboran en el mantenimiento óptimo de las células. Están presentes en el propóleo, el capulí, y las algas marinas.

Lo que NO DEBEMOS CONSUMIR:

  • Azúcar: Un mejor sustituto del azúcar es la Miel de Abeja y la Dulcestevia Bionaturista.
  • Ambiente ácido: Una dieta a base de carnes rojas es ácida, es preferible ingerir pescado y pollo. Los vegetales frescos, granos, nueces y frutas crean un ambiente alcalino estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. Las enzimas benéficas se destruyen a temperaturas de 40º C (104º F), por lo tanto cocine sus vegetales a temperaturas inferiores a 40º C.
  • Café, té y chocolate: Tienen cafeína. El té verde es una mejor alternativa y posee propiedades antioxidantes que ayudan a tratar el cáncer.
  • Elementos tóxicos: El plomo, cadmio y mercurio se encuentran en los pesticidas. Las frutas y verduras expuestas a pesticidas se debe lavar cuidadosamente.

Lo que SI debemos consumir:

  • Hortalizas: Brindan provitamina A y la vitamina C, como el perejil, nabo, cebolla, rábanos, zanahorias.
  • El ajonjolí, germen de trigo, y frutos secos son buenas fuentes de zinc, mineral que ayuda a la inmunidad celular.
  • Ajo: Reconocido antibiótico natural.
  • Levadura de cerveza, germen de trigo y melaza: actúan como estimulantes de las defensas.
  • Aumentar el consumo de frutas y verduras como la coliflor, el brócoli y las manzanas.
  • Consumir Cápsulas de Tocosh Bionaturista.
  • La vitamina B ayuda a sobrellevar los efectos de la quimioterapia.

Productos Naturales que pueden ayudarte:

Compartir en:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Mujeres Saludables

La sabia naturaleza ofrece las mejores opciones. Así, por ejemplo, el uso del colágeno, alcachofa, aguaje, maca, vinagre de manzana, lecitina de soya y aceite de coco, ofrece excelentes y sorprendentes resultados para combatir los estragos de la menopausia, la depresión o la osteoporosis, entre otros males.

Leer Más >>

Sobrepeso, conoce los alimentos que ayudan a su reducción

Una persona con índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 30 es considerada obesa y mayor de 25, como sobrepeso. En lo natural se recomienda el consumo de vinagre de manzana, lecitina de soya, té verde, algas marinas, apio, piña, garcinia cambogia y sacha inchi.

Leer Más >>

Te puede interesar también:

Conoce nuestros productos:

Carrito

Categorías del producto

Consulta tus dudas aquí

Bienvenido a
tu portal
Bionaturista

¿No estas registrado?

CONOCE COMO COMPRAR EN

BIONATURISTA.PE

LIBRO DE RECLAMACIONES

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.

Suscríbete

y recibe un vale de S/ 20.00 en productos Bionaturista en tu cumpleaños.

Además recibe semanalmente las últimas promociones, sorteos y CONSEJOS del Biólogo Blas Silva.

mejoramos para ti

Nos encantaría poder recibir tus comentarios para mejorar tu experiencia en bionaturista.pe.

IMPORTANTE: Si deseas información de productos y precios para distribuidores ingresa aquí.

Únete a

Bionaturista
Web

y obtén acceso a tu propio
portal de pedidos de cliente
verificado.

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.