Cada planta y alimento es un laboratorio de vitaminas, proteínas, minerales, ácidos grasos, fibra, fitohormonas, enzimas naturales y antioxidantes considerados mundialmente aliados de la salud. Nuestros antepasados han sido razas fuertes por alimentarse de ellas. Hoy en día BIONATURISTA concreta todos sus componentes en su linea de cápsulas 100% naturales.
El cartílago de tiburón (tejido elástico resistente que proporciona apoyo, de manera similar a como lo hacen los huesos) que se utiliza como suplemento natural se extrae del tiburón blanco, especie altamente numerosa en la población del Océano Pacifico, que se caracteriza por vivir muchos años de manera saludable, no presentar cáncer y ser muy feroces. Se dice que existen tantos tiburones en el mar como hombres en la tierra. A diferencia de otros seres vivos, terrestres o acuáticos, el tiburón no tiene ni un solo hueso en el cuerpo, su esqueleto está formado por cartílago puro. Viven hasta 200 años aproximadamente.
El cartílago de tiburón posee propiedades regenerativas de las articulaciones por contener altos índices de glucosamina, participando en la recuperación de dolores artríticos y artrósicos. También ayuda a inhibir la formación anormal de vasos sanguíneos llamado angiogénesis. Como suplemento nutricional es ideal para los deportistas y personas con osteoporosis. Además, es conocido tradicionalmente por sus beneficios inmunoestimulantes, entre otras propiedades.
PARTE UTILIZADA:
Todo el esqueleto.
CONTIENE:
Proteínas, mucopolisacáridos, calcio, magnesio, zinc, potasio, colágeno, fósforo, sodio, hierro, yodo y carbohidratos.
CONSUMO RECOMENDADO:
Se recomienda tomar antes de los alimentos 2 o 3 veces al día: 2 cápsulas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.