Las abejas nos han aportado durante miles de años alimentos ricos, nutritivos y valiosos como el propóleo y la miel. Las abejas utilizan el propóleo para cubrir herméticamente las paredes de las colmenas y así protegerse de virus, bacterias, hongos y parásitos.
La línea de propóleo BIONATURISTA revalora su uso ancestral para ayudar a fortalecer las defensas y las vías respiratorias de manera natural.
Combinación del propóleo con la miel de abeja cuidadosamente seleccionada y recolectada de primera calidad. Deliciosa jalea que actúa como expectorante natural ayudando a mejorar el sistema de defensas de los niños frente a problemas respiratorios. Propol Defence. Propoldefence. Propoldefense. Propólio. Propolio. Propoleos.
CONTIENE:
Propóleo y miel de abeja (presentación de jarabe).
- Propóleo: Es un conjunto de sustancias resinosas, gomosas y balsámicas, de consistencia viscosa que las abejas recogen de diversas plantas para ser llevadas a sus colmenas. Allí, son parcialmente modificadas por las secreciones de las abejas para utilizarlas como cimientos para las colmenas, ya que les protege de hongos, bacterias y otros invasores. La composición de esta resina generosa consta de más de 250 sustancias. Más del 50% son bioflavonoides (sustancias naturales con capacidad antioxidante), que incluyen a las flavonas, flavonoles y flavononas, estos compuestos son los responsables de la mayoría de efectos terapéuticos del propóleo, principalmente resistencia del organismo frente a las infecciones. A los flavonoides le siguen las ceras, los aceites esenciales, los ácidos grasos, el hierro, el zinc, y algunas vitaminas. Su principal importancia como complemento de la alimentación se basa en sus propiedades inmunoestimulantes. Es utilizado en afecciones respiratorias, como protector natural de la garganta y preventivo de inflamaciones de las vías respiratorias altas como la faringitis, laringitis, gripe, sinusitis, rinitis, bronquitis, asma y otitis.
- Miel de Abeja: Es un alimento natural de gran valor energético, antiséptico y digestivo. La miel se compone principalmente de 16 tipos de azúcares siendo dos los predominantes: la levulosa (fructosa) y la dextrosa (glucosa). Este es uno de los motivos por los que la miel actúa tan rápidamente produciendo energía, puesto que estos dos elementos se describen como predigeridos, por lo cual cuando entran en el cuerpo y son asimilados, comienzan a funcionar directamente. Debido a su alto valor energético y facilidad de digestión es un alimento especialmente valioso para niños mayores de un año, deportistas y ancianos. Está indicada en casos de afecciones respiratorias, principalmente frente a la gripe, bronquitis, tos y asma. Todo esto se debe las propiedades desinfectantes y emolientes de la miel para despejar las vías respiratorias.
CONSUMO RECOMENDADO:
Se recomienda tomar con los alimentos 2 o 3 veces al día: 2-3 cucharadas de jalea directamente o disueltas en una taza con agua caliente o infusión.
Humberto Caico –
Excelente producto, me alivio el dolor de garganta desde el primer uso.