Las abejas nos han aportado durante miles de años alimentos ricos, nutritivos y valiosos como el propóleo y la miel. Las abejas utilizan el propóleo para cubrir herméticamente las paredes de las colmenas y así protegerse de virus, bacterias, hongos y parásitos.
La línea de propóleo BIONATURISTA revalora su uso ancestral para ayudar a fortalecer las defensas y las vías respiratorias de manera natural.
Producto de origen natural obtenido del propóleo por procesos de maceración hidroalcohólica. El propóleo es una resina natural elaborada por las abejas para la construcción, reparación y protección de sus colmenas. Es utilizado tradicionalmente por su acción antiinflamatoria, antioxidante e inmunoestimulante. Propol Defence. Propoldefence. Propoldefense. Propólio. propolio. Propoleos.
CONTIENE:
Propóleo: La composición de esta resina generosa consta de más de 250 sustancias. Más del 50% son flavonoides, que incluyen a las flavonas, flavonoles y flavononas, estos compuestos son los responsables de la mayoría de efectos terapéuticos del propóleo. Presentación de jarabe.
CONSUMO RECOMENDADO:
Se recomienda tomar con los alimentos 2 o 3 veces al día: 1-2 cucharaditas de macerado disueltas en una taza con agua caliente o infusión.
gioqpureta –
Cada vez que me he sentido mal con la gripe y con la garganta, he tomado el “Macerado Propol Defense” y me ha ayudado bastante en superar esos malestares. Normalmente cuando me enfermo suelo tomar el propolio ya que es una manera más natural de recuperarse de los problemas respiratorios. Lo recomiendo bastante.