Cada planta y alimento es un laboratorio de vitaminas, proteínas, minerales, ácidos grasos, fibra, fitohormonas, enzimas naturales y antioxidantes considerados mundialmente aliados de la salud. Nuestros antepasados han sido razas fuertes por alimentarse de ellas. Hoy en día BIONATURISTA concreta todos sus componentes en su linea de cápsulas 100% naturales.
El tocosh es una técnica tradicional andina de conservación. La palabra tocosh deriva del vocablo togosh, palabra quechua que significa arrugado y fermentado, y es el resultado de la fermentación bacteriana de productos andinos como la papa. Desde épocas incaicas, los pobladores de las regiones de Ancash, Huánuco y Junín utilizan tocosh como medicamento, siendo la mazamorra de tocosh o tocosh api la forma de consumo más conocida.
Se caracteriza por su olor desagradable, que es lo primero en percibirse, peculiaridad que no limita su consumo o comercialización, por la presencia de penicilina natural, así como su capacidad para ayudar a proteger la mucosa gástrica de daño o inflamación. Ayuda a mejorar naturalmente las defensas del organismo, haciéndolo más fuerte frente a la aparición de enfermedades.
PARTE UTILIZADA:
Raíz.
CONTIENE:
Alta concentración de carbohidratos y proteínas, siendo el valor calórico elevado y bajo contenido de grasas. Alcaloides, esteroides y aminoácidos.
CONSUMO RECOMENDADO:
Se recomienda tomar con los alimentos 2 o 3 veces al día: 2 cápsulas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.