Contactanos al:

+51 01 714 1410 / +51 986 670 813

Tu portal Bionaturista:

Elige tu Idioma:

Promoción válida solo para compras mayores a S/ 80.00

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta Promoción a Finalizado

Idioma:

Promoción válida solo para compras mayores a S/ 80.00

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta Promoción a Finalizado

ESPECIAL PRÓSTATA

SALUDABLE NATURALMENTE

LA PRÓSTATA

La mayoría de hombres con más de 40 años comienza a experimentar el crecimiento de su próstata en mayor o menor medida. La Hiperplasia Prostática Benigna (HPB) genera molestias durante la micción, pues este crecimiento anormal estrecha las paredes de la uretra haciendo que la orina salga por gotas, lo cual resulta incómodo y doloroso. En el Perú, este trastorno afecta al 50% de los hombres entre 50 a 60 años y al 90% de los hombres mayores de 80.

En el caso de la prostatitis, se desarrolla a partir de ciertas bacterias que mayormente se instalan en los conductos prostáticos, como resultado del retroceso de la orina infectada o por algunas enfermedades.

Por otro lado, el cáncer de próstata se produce cuando algunas células prostáticas mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente, pudiendo ocasionar metástasis. Se desarrolla en individuos mayores de 50 años.

Lo que SI debemos consumir:

  • Cápsulas de Cartílago de Tiburón y Camu Camu Bionaturista: Contiene glucosamina, calcio y macroproteínas. Contribuye a fortalecer los huesos y articulaciones. Utilizado como antiinflamatorio natural.
  • Pelo de choclo y cola de caballo: Tomar en infusión cada 6 horas.
  • Zinc: Aumentar el consumo de zinc proveniente de las algas marinas y los cereales integrales. Tomar 2 Cápsulas de Algas y Linaza Bionaturista después de los alimentos.
  • Semillas de calabaza: Machacadas y mezcladas con Miel de Abejas Bionaturista. La calabaza es muy útil porque posee una sustancia llamada cucurbitacina que ayuda a evitar el aumento de la próstata.
  • Bebida de Calaguala Bionaturista: Las raíces de este helecho de uso terapéutico actúan como depurativo natural por excelencia, siendo utilizado por miles de años por pueblos de la selva peruana para ayudar a desinflamar la próstata. En una taza de agua hervida tibia agregar dos cucharadas de Bebida de Calaguala Bionaturista y tomar después de los alimentos.
  • Chancapiedra: Es utilizada en la medicina folklórica peruana y brasileña para tratar la urolitiasis, o formación de cálculos formados por oxalato de calcio en las vías urinarias.
  • Cebolla: Alimento con alto poder bactericida, por lo que se recomienda consumirlo crudo en ensalada para ayudar a mejorar la salud de la próstata.
  • Pinco Pinco: El tallo y la raíz de esta planta se emplean como diurético y depurativo de las  afecciones a la vejiga, por lo que ayuda a corregir afecciones renales.
  • Ortiga: Ayuda activar la circulación sanguínea y mejora la salud de la próstata.
  • Zanahoria: Constituye una fuente de betacarotenos con propiedades desintoxicantes.
  • Col: Ayuda a proteger el organismo de la aparición de ciertos tipos de cánceres.
  • Tomate: Por su contenido en licopeno y glutatión está relacionado al sistema inmunológico.

Productos Naturales que pueden ayudarte:

Compartir en:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Consulta tus dudas aquí

Bienvenido a
tu portal
Bionaturista

¿No estas registrado?

CONOCE COMO COMPRAR EN

BIONATURISTA.PE

LIBRO DE RECLAMACIONES

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.

Suscríbete

y recibe un vale de S/ 20.00 en productos Bionaturista en tu cumpleaños.

Además recibe semanalmente las últimas promociones, sorteos y CONSEJOS del Biólogo Blas Silva.

mejoramos para ti

Nos encantaría poder recibir tus comentarios para mejorar tu experiencia en bionaturista.pe.

IMPORTANTE: Si deseas información de productos y precios para distribuidores ingresa aquí.

Únete a

Bionaturista
Web

y obtén acceso a tu propio
portal de pedidos de cliente
verificado.

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.