Contactanos al:

+51 01 714 1410 / +51 986 670 813

Tu portal Bionaturista:

Elige tu Idioma:

Promoción válida solo para compras mayores a S/ 80.00

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta Promoción a Finalizado

Idioma:

Promoción válida solo para compras mayores a S/ 80.00

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta Promoción a Finalizado

ESPECIAL HOMBRE

SALUDABLE NATURALMENTE

HOMBRE VIGOROSO

En épocas de gran desgaste físico y mental es habitual la búsqueda de soluciones naturales para mitigar la falta de energía. En la naturaleza tenemos varias plantas con acción energizante y vigorizante especialmente indicada para la salud masculina. La denominada disfunción sexual afecta a un número importante de varones, está relacionada con algunos factores como la edad, enfermedades cardiovasculares y trastornos nerviosos. Esta falta de vigor afecta a aproximadamente el 10% de los hombres, y los casos aumentan con la edad, de tal manera que a partir de los 40 años las cifras crecen hasta un 25%, mientras que a los 75 años aumenta a 65%.

CAUSAS

  • Causas vasculares:

    Este tipo es muy habitual. El pene no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección, generalmente porque no llega en suficiente cantidad. Fumar, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardiacas y aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que dificulten la erección.

  • Causas neurológicas:

    En estos casos se produce una interrupción en la transferencia de mensajes porque existe una lesión en los nervios implicados. Esto ocurre con las lesiones de la médula espinal, la esclerosis múltiple o tras algunas intervenciones quirúrgicas en la pelvis.

  • Causas hormonales:

    Son poco frecuentes. Generalmente se deben a una falta de hormonas sexuales masculinas.

  • Causas farmacológicas:

    Existen varios medicamentos que tienen como efecto secundario disminuir la capacidad de tener una erección. Entre ellos hay algunos fármacos para tratar la hipertensión, las enfermedades cardiacas y los trastornos psiquiátricos. 

Lo que DEBEMOS EVITAR:

  • Alcohol y cigarrillos.
  • Carnes rojas, embutidos, ají y comida chatarra.
  • Sedentarismo.
  • Estrés.

Lo que SI debemos consumir:

  • Como suplementos naturales afrodisiacos tenemos a los garbanzos, un recipiente con 2 litros de agua remojar un kilo de garbanzos, dejar reposar 8 horas y tomar una taza cada 4 horas.
  • Entre los vegetales tenemos a las cebollas, el romero, la albahaca y los espárragos.
  • El aroma caliente de la canela genera un mayor fluido sanguíneo y si ésta se combina con semillas de calabaza y zapallo se obtiene mejores resultados.
  • En el mercado encontramos al famoso chocho o tarwi, un alimento multivitamínico muy energético.
  • Entre las infusiones más recomendadas para el vigor están la de perejil y la de pelo de choclo, éstas ayudan al mismo tiempo a desinflamar la próstata y prevenir otros problemas urológicos.
  • Muchas veces la falta de vigor está relacionada con el estrés, por lo que importante consumir la Bebida R3LIX Bionaturista después de los alimentos, especialmente antes de acostarse y realizar actividad física diariamente.

Productos Naturales que pueden ayudarte:

Compartir en:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Afecciones Renales

xisten alimentos como el rabanito, zanahoria, choclo, chancapiedra, diente de león, berenjena y calaguala, que sirven de poderosos aliados para que tu riñón funcione a las mil maravillas.

Leer Más >>

Alimentos Energéticos

En lo natural destacamos la zanahoria, maíz morado, maca, camu-camu, garbanzos, habas y la rica quinua. Si su hijo está de decaído, sin vitalidad y energía es por falta de vitaminas y minerales, los cuales se encuentran presentes en esta lista de verduras y frutas.

Leer Más >>

Te puede interesar también:

Conoce nuestros productos:

Consulta tus dudas aquí

Bienvenido a
tu portal
Bionaturista

¿No estas registrado?

CONOCE COMO COMPRAR EN

BIONATURISTA.PE

LIBRO DE RECLAMACIONES

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.

Suscríbete

y recibe un vale de S/ 20.00 en productos Bionaturista en tu cumpleaños.

Además recibe semanalmente las últimas promociones, sorteos y CONSEJOS del Biólogo Blas Silva.

mejoramos para ti

Nos encantaría poder recibir tus comentarios para mejorar tu experiencia en bionaturista.pe.

IMPORTANTE: Si deseas información de productos y precios para distribuidores ingresa aquí.

Únete a

Bionaturista
Web

y obtén acceso a tu propio
portal de pedidos de cliente
verificado.

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.