Contactanos al:

VENTAS AL PÚBLICO: +51 994 007 606 / VENTAS PARA DISTRIBUCIÓN: +51 986 670 813
VENTA DISTRIBUIDOR: +51 986 671 148
VENTA DISTRIBUIDOR: +51 979 348 478

Tu portal Bionaturista:

Elige tu Idioma:

COMPRA 1 PRODUCTO Y LLÉVATE EL SEGUNTO A MITAD DE PRECIO

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta promoción ha finalizado.

BIODIVERSIDAD

El Perú es uno de los siete países con mayor biodiversidad biológica del mundo. Gracias a las antiguas civilizaciones preincas contamos con recursos naturales extraordinarios cuyo consumo se ha extendido en todo el planeta.

CONÓCENOS

Somos una empresa peruana muy especial, que nació de un gran amor y respeto por la naturaleza. El biólogo Blas Silva nuestro fundador, sabio investigador y apasionado por las plantas medicinales, elaboró fórmulas magistrales preservando todas las propiedades, principios activos y potencial energético de las plantas y alimentos más importantes de la medicina tradicional para mejorar la salud y bienestar de toda la familia.
Bionaturista desde hace más de 33 años es la marca más importante, pionera y líder en el desarrollo, producción, envasado y comercialización de suplementos alimenticios y cosméticos naturales innovadores, de la más alta calidad, confiables y seguros. Somos una empresa sensible con el medio ambiente y la responsabilidad social. Utilizamos técnicas de agricultura sostenible y comercio justo, beneficiando a las comunidades campesinas de la Costa, Sierra y Selva del Perú

BIÓLOGO BLAS SILVA

El Biólogo Blas Silva, fundador de la empresa, fue uno de los más grandes científicos en la investigación de las plantas medicinales a nivel mundial, con una trayectoria intachable de más de 45 años recorriendo todo el Perú para investigar las plantas medicinales y alimentos más importantes de la medicina tradicional peruana, nos dejó la convicción de que lo imposible se hace posible, junto con su compromiso con la integridad, legalidad, lealtad, credibilidad, mejora continua, responsabilidad hacia la familia, el trabajo y los consumidores.

Colaboramos con socios de todo el mundo ofreciendo un servicio integral bajo los siguientes modelos de cooperación: productos con nuestra marca o productos para otras marcas. Los procesos de producción, procesado, almacenamiento, distribución y el sistema de gestión de la empresa, cuentan con las certificaciones internacionales: GMP, HACCP, SQF 2000, ISO 9001:2015 y certificaciones orgánicas, otorgadas por las empresas SGS y Control Union, certificadoras de alcance mundial, que garantizan los mayores estándares de calidad, inocuidad, seguridad y legalidad. Como resultado, nuestra amplia gama de productos es increíblemente eficaz, segura y confiable.

ESTABILIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD

Nuestros productos son elaborados con los mayores estándares de calidad, inocuidad y legalidad de las más exigentes certificaciones internacionales otorgadas por las empresas SGS y Control Union, certificadoras de gran alcance mundial.

0
Años de investigación del biólogo Blas Silva.
0
De zona de producción.
0
Años de experiencia.
0
Fórmulas propias.
0
Plantas de tratamiento de agua por ósmosis inversa.
0
Certificaciones internacionales de calidad.
0
Distribuidores en Perú.
0
Laboratorios de control de calidad: microbiológico, fisicoquímico y organoléptico.
0
Distribuidores en el mundo.
0
Centro de investigación y desarrollo de cultivos.

PLANTA DE PRODUCCIÓN

Todos los procesos y procedimientos tales como manejo de instalaciones, recepción, almacenamiento, aseguramiento y control de calidad, mantenimiento de equipos, entrenamiento e higiene del personal, limpieza y desinfección, control de plagas, entre otros, son exhaustivamente controlados para facilitar la producción de alimentos inocuos.

Consulta tus dudas aquí

Bienvenido a
tu portal
Bionaturista

¿No estas registrado?

CONOCE COMO COMPRAR EN

BIONATURISTA.PE

LIBRO DE RECLAMACIONES

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.

Suscríbete

y recibe las últimas noticias sobre productos y descuentos en Bionaturista.

Además recibe semanalmente las últimas promociones, sorteos y CONSEJOS del Biólogo Blas Silva.

mejoramos para ti

Nos encantaría poder recibir tus comentarios para mejorar tu experiencia en bionaturista.pe.

IMPORTANTE: Si deseas información de productos y precios para distribuidores ingresa aquí.

Únete a

Bionaturista
Web

y obtén acceso a tu propio
portal de pedidos de cliente
verificado.

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.