Bionaturista

BIODIVERSIDAD

El Perú es uno de los siete países con mayor biodiversidad biológica del mundo. Gracias a las antiguas civilizaciones preincas contamos con recursos naturales extraordinarios cuyo consumo se ha extendido en todo el planeta.

CONÓCENOS

Bionaturista es la principal empresa de productos naturales del Perú desde 1991, fundada por el Biólogo Blas Silva, el más reconocido investigador de la medicina tradicional peruana. Elaboramos alimentos, suplementos dietéticos y cosméticos en base a productos naturales de la más alta calidad, confiables y seguros. Utilizamos técnicas de agricultura sostenible y comercio justo, beneficiando a las comunidades campesinas de la costa, sierra y selva.

Somos una empresa peruana líder y pionera en la investigación y elaboración de productos naturales, superalimentos, suplementos dietéticos y cosméticos naturales en base a recursos naturales renovables y cultivables de la más alta calidad, confiables, seguros, inocuos y legales en base a criterios de avanzada agricultura sostenible y comercio justo, respaldados por las más exigentes certificaciones internacionales BPM, HACCP, SQF, ISO:9001 y certificaciones orgánicas, brindando así estilos de vida saludables a todos los participantes de la cadena de valor.

Posicionarnos en el mercado internacional como una empresa innovadora y líder en la elaboración de productos naturales con valor agregado de la más alta calidad, confiables, seguros, inocuos y legales.

ESTABILIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD

Nuestros productos son elaborados con los mayores estándares de calidad, inocuidad y legalidad de las más exigentes certificaciones internacionales otorgadas por las empresas SGS y Control Union, certificadoras de gran alcance mundial.

0
Años de investigación del biólogo Blas Silva.
0
De zona de producción.
0
Años de experiencia.
0
Formulas propias.
0
Plantas de tratamiento de agua por ósmosis inversa.
0
Certificaciones internacionales de calidad.
0
Distribuidores en Perú.
0
Laboratorios de control de calidad: microbiológico, fisicoquímico y organoléptico.
0
Distribuidores en el mundo.
0
Centro de investigación y desarrollo de cultivos.

PLANTA DE PRODUCCIÓN

Todos los procesos y procedimientos tales como manejo de instalaciones, recepción, almacenamiento, aseguramiento y control de calidad, mantenimiento de equipos, entrenamiento e higiene del personal, limpieza y desinfección, control de plagas, entre otros, son exhaustivamente controlados para facilitar la producción de alimentos inocuos.

Son detalladamente analizadas, registradas y almacenadas antes de su uso en la producción.

Para garantizar una precisión detallada en cada proceso.

Para ejecutar estudios de estabilidad de los productos.

Todas las maquinas se limpian y desinfectan exhaustivamente después de cada ciclo productivo para evitar cualquier tipo de contaminación.

La temperatura y la humedad son constantemente monitoreadas y mantenidas con sistemas de filtración de aire y ventilación, reduciendo cualquier posible contaminación de fuente externa.

Para ejecutar estudios de estabilidad de los productos.

LIBRO DE RECLAMACIONES

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.

mejoramos para ti

Nos encantaría poder recibir tus comentarios para mejorar tu experiencia en bionaturista.pe.

IMPORTANTE: Si deseas información de productos y precios para distribuidores ingresa aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando, aceptas su uso. Leer Más