Cada planta y alimento es un laboratorio de vitaminas, proteínas, minerales, ácidos grasos, fibra, fitohormonas, enzimas naturales y antioxidantes considerados mundialmente aliados de la salud. Nuestros antepasados han sido razas fuertes por alimentarse de ellas. Hoy en día BIONATURISTA concreta todos sus componentes en su linea de cápsulas 100% naturales.
Estando dos tercios de la superficie de la tierra cubiertos de agua, no es sorprendente que las algas marinas comprendan la mayor parte de la vegetación y suplan la mayor cantidad de oxígeno del planeta. Y mientras que el número de especies diferentes de algas marinas encontradas por todo el mundo es incalculable, solamente unas pocas especies se cosechan para usos comerciales.
En contraposición a las plantas terrestres, las algas marinas no tienen hojas, ni raíces ni tallos diferenciados. Sin embargo, lo mismo que las plantas terrestres, su crecimiento se efectúa por absorción de la energía solar (fotosíntesis). La respiración y la absorción de los minerales y nutrientes del agua salada que las rodea se efectúa a través de láminas foliares (frondas). Además, las algas de la zona litoral se componen de un vástago (a modo de tallo) y de un órgano adhesivo.
PARTE UTILIZADA:
Toda la planta.
CONTIENE:
Las algas tienen un alto porcentaje de carbohidratos, proteínas, vitaminas A, B, C y E, minerales (calcio, fósforo, yodo, hierro, magnesio, potasio, sodio) fibra y hemicelulosa. Ácido algínico.
CONSUMO RECOMENDADO:
Se recomienda tomar antes de los alimentos 2 o 3 veces al día: 2 cápsulas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.