Contenido del Blog
LOS RIÑONES
Son una compleja maquinaria de purificación. A diario purifican unos 200 litros de sangre y filtran unos 2 litros de desechos fuera de la sangre y los descartan por medio de la orina.
Los riñones y las vías urinarias son órganos claves para la salud. Si nuestro filtro funciona mal, las sustancias nocivas contaminarán los tejidos renales y volverán a la sangre y de allí a todo el cuerpo. Según estudios de la Fundación Nacional del Riñón de Estados Unidos, el grupo de mayor riego son las personas mayores de 50 años, diabéticas y aquellas que sufren de presión alta. La Organización Mundial de la Salud estima que el 10% de la población, es decir, 500 millones de personas en el mundo tienen algún daño renal.
SINTOMAS
Dolor de espalda, mareos, náuseas, dolor al orinar, fiebre, necesidad de orinar con frecuencia y acumulación de líquidos.
ENEMIGOS DE LOS RIÑONES
- La mala masticación y el estreñimiento.
- Comer en exceso, una persona necesita entre 2,000 y 3,000 calorías diarias, el exceso de alimento genera pesadez estomacal.
- Los productos industrializados, la sal, los condimentos, los embutidos, las bebidas estimulantes, el alcohol y la vida sedentaria.
ALIADOS DE LOS RIÑONES
- Berros: Mesclar 2 cucharaditas de Polvo de Berros con bebidas o alimentos.
- Alcachofa: Tomar 2 cucharadas de Extracto de Alcachofa Bionaturista después de los alimentos.
- Achiote: Es una planta de acción desinflamante de las vías urinarias. Tomar 2 Cápsulas de Achiote Bionaturista después de los alimentos.
- Vinagre de Manzana Bionaturista: Tomar 2 cucharadas directamente o diluidas en un vaso con agua después de los alimentos.
- El ajo, el apio, la cebolla, el pepino y las uvas.
- Zarzaparrilla: Eficaz frente a la orina sucia.
- Anís: favorece la eliminación de sustancias tóxicas.
- Grama: Excelente en casos de acidez en la orina.
Productos Naturales que pueden ayudarte
Compartir en: