Contactanos al:

+51 01 714 1410 / +51 994 007 606 / +51 979 348 478 / +51 983 385 768

Tu portal Bionaturista:

Elige tu Idioma:

¡LLEVATE 3 PRODUCTOS, PAGANDO SOLO 2!
(Oferta aplica al producto de menor valor)

FINALIZA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta Promoción a Finalizado
Sobrepeso, conoce los alimentos que ayudan a su reducción
Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Contenido del Blog

¿CÓMO SÉ SI TENGO SOBREPESO?

Una persona con índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 30 es considerada obesa y mayor de 25, como sobrepeso. En lo natural se recomienda el consumo de vinagre de manzana, lecitina de soya, té verde, algas marinas, apio, piña, garcinia cambogia y sacha inchi.

EL DESTACADO

El vinagre de manzana, también conocido como vinagre de sidra, es un líquido resultante de la fermentación de la manzana. Contiene potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, fósforo, azufre, silicio y vitamina A. Es de color anaranjado opaco y debe tener mínimo un año de fermentación.

Al vinagre de manzana se le atribuye la pérdida de peso, reducción de grasa, bajar los niveles de azúcar en la sangre y mejorar el pH del cuerpo hacia niveles menos ácidos.

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA

Mejora los procesos de digestión y ayuda a controlar el peso al eliminar líquidos retenidos. Gracias a su potasio no produce mareos como los diuréticos químicos. Combate la obesidad porque elimina el colesterol malo, aumenta la vitalidad quemando el exceso de grasa y líquido.

Eficaz desintoxicante y purificador de la sangre. También colabora en el tratamiento de la osteoporosis actuando como fijador de calcio. Se recomienda a todas las personas que tienen afecciones reumatoides, sentirán cómo los dedos rígidos se van a soltar. Interviene en la presión alta, calma los dolores de cabeza y migraña. Impide el paro cardiaco

Consumir directo o diluir dos cucharadas soperas en un vaso con agua. No echar azúcar. También usarlo en ensaladas de lechuga o tomate, verán lo rico que quedará en sus alimentos diarios. Se usa para sudados, encurtidos de verduras y suplemento nutricional.

RECETAS Y TIPS

  • Lecitina de Soya: Es un compuesto graso que tiene un enorme valor por su acción sobre los lípidos del organismo. Se extrae de la soya, una leguminosa de gran utilidad. Contiene ácido fólico, fosfolípidos de grasa, hierro, calcio y ácidos graso esenciales. Controla los niveles de colesterol y triglicéridos altos. Previene la arterioesclerosis e ideal en enfermedades cardiovasculares.
  • Algas Marinas: Ayuda a controlar el peso, causa llenura y estimula el tránsito intestinal eliminando residuos tóxicos. Mejora la digestión. Disminuye el colesterol gracias a la presencia del yodo orgánico y la vitamina E. También, es antioxidante, protege el organismo contra la presencia de radicales libres que producen daño a la salud y fortifica el sistema inmunológico.
  • Sacha Inchi: También conocido como el maní del inca, fuente natural de omega 3, 6 y 9. Regula la presión arterial. Mejora la circulación, factor importante en la irrigación cerebral y es protector cardiovascular. Ayuda a disminuir el colesterol alto por sus niveles de omegas y es un antioxidante natural. Disminuye el peso corporal y está recomendado en diabéticos.
  • Té Verde: Esta planta ha revolucionado la salud de las personas, pues promueve la salud de la mente y el cuerpo por su acción antioxidante, así como por su efecto de termogénesis y acción diurética. Ayuda en la pérdida de peso por su acción reductora de grasa, es un estimulante natural del metabolismo. Por si fuera poco, colabora en reducir los niveles de colesterol.
  • Garcinia Cambogia: Fruto de la india que contiene ácido hidroxicitrico (HCA), ayuda a bajar de peso por su efecto de inhibición de la lipogénesis. Ideal en la mejora de la resistencia durante el ejercicio por el incremento de la oxidación de ácidos grasos. Se recomienda en trastornos cardiovasculares e hiperlipidemias por que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Piña: Tiene muy pocas calorías debido a que está compuesta principalmente por agua. Además, es un alimento diurético, nos ayuda a eliminar el exceso de agua y sales de nuestro organismo. Consumir esta deliciosa fruta en jugos o rodajas por las mañanas, también en ensaladas combinadas con verduras.

En el Perú el sobrepeso…

afecta al 70% de adultos entre mujeres y varones entre los 30 y 59 años, por lo debemos fomentar hábitos alimentarios y estilo de vida saludable.


CONSEJOS

  • Disminuir el consumo de azúcares refinados, grasas saturadas, exceso de grasa animal y sodio.
  • Agregar en la dieta el consumo de verduras como caigua y apio, este último ayuda a adelgazar gracias a su alto contenido en fibra, la cual nos aporta una sensación de saciedad.

ENFERMEDADES COMUNES

  • Cáncer: Puede aumentar el riesgo de cáncer uterino, cuello uterino, endometrio, ovarios, mama, colon, recto, esófago, hígado, vesícula, páncreas, riñón y próstata.
  • Diabetes: Puede afectar la manera en que el cuerpo usa la insulina para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Esto aumenta el riesgo de resistencia a la insulina y diabetes.
  • Problemas cardiovasculares:  Agranda las probabilidades de tener hipertensión y niveles anormales de colesterol, que son factores de riesgo para la enfermedad cardíaca y los accidentes cerebrovasculares.

Productos Naturales que pueden ayudarte

¿Por qué ordenar en Divinas Semillas_ (8)
Sacha Perú (Cápsulas)
S/ 55.00
Garcinia Cambogia (Cápsulas)
Garcinia Cambogia (Cápsulas)
S/ 45.00
Algas Marinas y Linaza (Cápsulas)
Algas Marinas y Linaza (Cápsulas)
S/ 45.00
Lecisoya (Cápsulas)
Lecisoya (Cápsulas)
S/ 45.00
Aceite de Sacha Inchi
Aceite de Sacha Inchi
S/ 38.00
Algas Marinas (Cápsulas)
Algas Marinas (Polvo Concentrado)
S/ 35.00
Vinagre de Manzana con Té Verde y Toronja
Vinagre de Manzana con Té Verde y Toronja
S/ 25.00
Vinagre de Manzana
Vinagre de Manzana
S/ 22.00

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Deja un comentario

Consulta tus dudas aquí

Bienvenido a
tu portal
Bionaturista

¿No estas registrado?

CONOCE COMO COMPRAR EN

BIONATURISTA.PE

LIBRO DE RECLAMACIONES

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.

Suscríbete

y recibe las últimas noticias sobre productos y descuentos en Bionaturista.

Además recibe semanalmente las últimas promociones, sorteos y CONSEJOS del Biólogo Blas Silva.

mejoramos para ti

Nos encantaría poder recibir tus comentarios para mejorar tu experiencia en bionaturista.pe.

IMPORTANTE: Si deseas información de productos y precios para distribuidores ingresa aquí.

Únete a

Bionaturista
Web

y obtén acceso a tu propio
portal de pedidos de cliente
verificado.

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.